royal decree, puede ser destruido por una trampa????

Ir abajo

default royal decree, puede ser destruido por una trampa????

Mensaje  Neokhayth el Jue Abr 09, 2009 9:54 am

La respuesta señoras y señores es que SI, SI puede ser destruida por cartas trampa.

La carta "royal decree" puede ser destruida por una trampa, pero solo si se encadena una carta en el momento de la activacion del "royal decree", en otras palabras si tu oponente activa su "royal decree" vos podes encadenar con un "tornado de polvo" o con "raigeki break" o una trampa que destruya trampas.

igual tu puedes encadenar la carta trampa de tu oponente con una contraefecto y asi sucesivamente hasta nadie mas puede encadenar, entonces se empiezan a activar los efectos en un orden contrario al que fueron activadas las trampas. el ultimo que se activaria seria en este caso el "royal decree", a menos claro que fuera destruida.
avatar
Neokhayth

Edad : 30
Localización : Medellin - colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.