¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  esegefe Miér Abr 01, 2009 9:56 am

Yo pienso que se podría no se cada tanto, una semana o dos, votar entre los miembros las cartas que fueran creadas por los usuarios del clan y el que tuviera mas puntos después de la votación se le otorgaría un premio en puntos para el ranking, siguiendo unas reglas muy sencillas como por ejemplo:

* Cada usuario poses 5 votos para votar las cartas creadas (los usuarios no pueden votar sus propias cartas creadas)
* El máximo de votos que se le puede poner a una carta son 2 (por lo que si votaron una carta no le pueden votarla de vuelta, si le dan 1 voto después no pueden darle otro, solo puede ser 1 o 2)
* Se tendrá en cuenta los nombre, efectos, imágenes, y proporción de la carta a la hora de darle los votos (la proporción es que no haya un mounstro nivel 1 que tenga de ATK 8000 DEF 8000 y como efecto que cuando la tenes en tu mano tu oponente retira del juego todas las cartas de su mano, cementerio y mazo, cosas así son irreales)
* Y la forma de votar seria, en el tema de la carta que quieran votar, comentan la carta que votan y cuantos puntos le ponen


Espero que les guste la idea ya que me pareció buena y les da a los usuarios la posibilidad de interactuar entre ellos en el foro y de poder participar en actividades grupales.

Cualquier duda o sugerencia coméntenlo aquí en este tema.

Aca esta el tutorial
"Tutorial"


Última edición por esegefe el Mar Abr 28, 2009 6:33 pm, editado 2 veces
esegefe
esegefe

Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty HHHMMMM

Mensaje  REYMIDAS@! Miér Abr 08, 2009 2:56 pm

La mera verdad ni c como se asen esas cartas.jeje
Pero no me suena como mala idea aunque
tenga que aprender como.
REYMIDAS@!
REYMIDAS@!
Admin

Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Re: Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  esegefe Miér Abr 08, 2009 6:00 pm

REYMIDAS@! escribió:La mera verdad ni c como se asen esas cartas.jeje
Pero no me suena como mala idea aunque
tenga que aprender como.

hay un tutorial en la sona de informacion sobre cartas creadas
esegefe
esegefe

Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Re: Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  Conrad Lun Abr 27, 2009 8:44 pm

A mi tambien me gusto la idea.
Mas o menos se hacer cartas pero el tutorial no me vendria mal Razz


Suerte
Hasta la ultima carta y el ultimo punto de vida!
Conrad
Conrad


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Re: Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  Neokhayth Mar Abr 28, 2009 12:22 pm

pon un link para ir al tutorial, no te parece?


Última edición por Neokhayth el Mar Abr 28, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Re: Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  esegefe Mar Abr 28, 2009 1:12 pm

Neokhayth escribió:pon un link para ir al tutorial, no te parece?
Aca esta el tutorial
http://thefourdragons.creacionforo.com/tutoriales-f19/tutorial-de-como-pueden-crear-sus-propias-cartas-t50.htm
esegefe
esegefe

Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS" Empty Re: Sugerencias para incentivar la seccion del clan "CARTAS CREADAS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.