¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yugioh guia practica 7 "cadenas"

Ir abajo

Yugioh guia practica 7  "cadenas" Empty Yugioh guia practica 7 "cadenas"

Mensaje  Neokhayth Sáb Mayo 23, 2009 12:52 pm

Cadenas
A. ¿Qué es una cadena?
Una "Cadena" es una regla utilizada para determinar fácilmente el complejo
resultado del efecto creado por una serie de Cartas Mágicas y de Trampa jugadas
por ambos jugadores. Por ejemplo, supongamos que un jugador usa una Carta Mágica.
Esa Carta Mágica se sitúa en un eslabón hipotético llamado Eslabón de Cadena 1.
Si el jugador adversario responde activando una de sus propias Cartas Mágicas o
de Trampa, ha comenzado una Cadena, y esa carta se sitúa en el Eslabón de Cadena
2. Usando este método con cada jugada subsiguiente, los eslabones se apilan de
abajo hacia arriba hasta que ambos jugadores han terminado de jugar cartas (el
mismo jugador puede jugar cartas consecutivas si su adversario no responde).
Entonces se resuelven los efectos, comenzando por el eslabón superior y bajando
hasta el Eslabón de Cadena 1 en el fondo.

B. Oportunidad de Respuesta del Adversario
El jugador cuya Carta Mágica o de Trampa ha sido objeto de un contraefecto
siempre tiene la oportunidad de responder con otra jugada – una oportunidad que
puede resultar en agregar otro eslabón a la Cadena. Cuando se hace una jugada en
una Cadena, siempre debes preguntarle a tu adversario, "¿Quieres continuar?". Si
continúas sin preguntar a tu adversario, se puede producir una objeción que
provoque una Repetición (Reglas para Repetición).

Ejemplo: Este es un ejemplo de Cadena.:



El resultado se determina comenzando por la carta más recientemente jugada en la
parte superior de los eslabones de Cadena, y descendiendo hasta el Eslabón de
Cadena 1.
C. Spell Speed (Velocidad de Hechizo)
Todas las Cartas Mágicas, de Trampa y de Monstruo de Efecto tienen diferentes
velocidades. Sólo puedes responder a una carta y comenzar una Cadena jugando una
carta de velocidad igual o superior. La excepción a esta regla son las cartas
con Spell Speed 1, que NO PUEDEN usarse unas contra otras.

Spell Speed 1: Es la más lenta de las Velocidades de Hechizo. Las cartas con
Spell Speed 1 no pueden activarse unas contra otras.


• Mágica Normal • Mágica de Equipo • Mágica de Campo • Mágica de Ritual
• Monstruo de Efecto ((Continuo,Costo,Disparado,y Volteo)
Spell Speed 2: Estas cartas pueden utilizarse contra una carta con Spell Speed 1
ó 2. Contra ellas se pueden utilizar cartas con Spell Speed 2 ó 3.


• Mágica de Juego Rápido • Trampa Normal • Trampa Continua
• Monstruo de Efecto ((Disparado Múltiple)
Spell Speed 3: Esta carta puede utilizarse contra cualquier Spell Speed. Contra
ella sólo puede utilizarse otra carta con Spell Speed 3.


• Trampa de Contraefecto

Yugioh guia practica 7  "cadenas" Dibujonpw
Neokhayth
Neokhayth

Edad : 36
Localización : Medellin - colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.