Destiny Hero - Diamond Dude... por encima de la ley!??

Ir abajo

default Destiny Hero - Diamond Dude... por encima de la ley!??

Mensaje  Galamoth el Vie Mayo 01, 2009 8:24 pm

Hola a todos.

Este post lo hago debido a que, en varias ocaciones, han habido duelistas que reprochan la forma en que juego esta carta, asi que, aprovecho este espacio para mostrarles lo k hay k saber sobre esta gran carta.

Asi que antes que nada identifiquemos al sospechoso xD

Nombre: Destiny Hero - Diamond Dude
LV: 4
Atributo:Dark
Tipo:Warrior
ATK:1400
DEF:1600
Efecto:
Once per turn, you can reveal the top card of your Deck. If it is a Normal Spell Card, send it to the Graveyard and you can activate its effect during the Main Phase of your next turn. If the card is not a Normal Spell Card, place it on the bottom of your Deck.

Una vez por turno, puedes mostrar la carta del tope de tu deck. Si es una carta Spell Normal, enviala al cementerio, y tu puedes activar su efecto durante la fase principal de tu siguiente turno. Si la carta no es una carta Spell Normal, colocala en el fondo de tu deck.


Con esto nos damos una idea de que tenemos en frente, pero ahora, veamos de un modo mas profundo los detalle sde esta carta, estas son las normas oficiales que actualmente rigen esta carta:

1.- Diamond Dude no activa la Spell en si misma, si no solo el efecto de esta; por lo cual, la carta permanece en el cementerio.

2.- Por lo anterior, tu oponente no puede actiar cartas como Magic Jammer, Magic Drain, Dark Deal, y cualquer otra carta que se active en respuesta a alguna Spell.

3.- De igual modo, al solo activar el efecto de la spell, Diamond dude no debe de cumplir requerimientos o costos de activacion (recordemos que el coste o requerimiento de activacion d euna carta es algo muy distinto al efecto), por ejemplo, si mandamos Lightning Vortex, no se aplica el costo/requerimiento de descartar, se pasa al efecto directamente, que es destruir los monstruos boca arriba del oponente.

4.- Diamond Dude tiene solo un efecto de Ignicion, y este se resuelve al mostrar la carta del tope del deck, una vez hecho esto el efecto debe resolverse completamente.

5.- Debido a lo anterior, cartas como Divine Wrath o Doomcaliber Knight (y demas cartas k nieguen efectos de monstruos), deben de activarse al momento de la ignicion, es decir, cuando mostramos la carta del tope; NO pueden ser activadas al querer activar el efecto de la Spell, pes el efecto se resolvio al momento de mostrar la carta del tope, y debe finalizar.

6.- De igual modo, si Diamond dude ya no esta en el campo para cuando deseamos activar el efecto de la spell, esta puede ser activada sin problemas, pues el efectó se resolvio el turno pasado.

7.- Podemos elegir si activar el efecto de la Spell en Main Phase 1, o en la Main Phase 2

8.- Podemos elegir si activar o no el efecto de la spell, no es necesario si no lo deseamos.

9.- El efecto de la Spell activa ene l cementerio, asi que no es negada por Spell Canceller.

10.- De igual modo, si la Spell ya no se encuentra en el cementerio, no podemos usar su efecto.

11.- Si la Spell designa objetivo, y no hay objetivo al cual designar, simplemente no podemos activar su efecto.

12.- Si activamos el efecto de Diamond Dude, y este monstruo es volteado boca abajo, y puesto boca arriba de nuevo, podemos activar su efecto de nuevo.

---------FIN---------

Podria extender la lista a casos mas particulares, pero creo que asi aclara varios puntos, espero les haya servido el post, comenten y retroalimenten, en el futuro pondre mas temas con Normas complicadas y rebuscadas; si en algun momento ven algo contradictorio es BKSS (Because Konami Said So - Por que Konami lo dice).

Gracias por su atencion.
cya ^_^
avatar
Galamoth

Edad : 29
Localización : Underground Catacombs

Ver perfil de usuario http://eleacheniense.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Destiny Hero - Diamond Dude... por encima de la ley!??

Mensaje  Neokhayth el Dom Mayo 03, 2009 7:34 pm

bueno viendolo por encima creo que esta todo el ruling, nada que decir es una buena carta.
avatar
Neokhayth

Edad : 30
Localización : Medellin - colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.