Hablemos de la baraja de agua!!!

Ir abajo

default Hablemos de la baraja de agua!!!

Mensaje  Neokhayth el Jue Abr 09, 2009 9:41 am

bueno, hay varias cosas interesantes y tambien cosas por aclarar.

1. Si la carta "umi" ó en su defecto "el oceano legendario" esta en el lado del campo de tu oponente, y él covoca a su "levia dragon dedalo", y tu tienes un "trap hole", o un "torencial tribute",o cualquier carta que destruya un monstruo al ser convocado. y la activas, tu oponente puede utilizar el efecto de su levia dragon dedalo.
por que?: pues porque es el turno de tu oponente y él tiene la prioridad de iniciar una cadena por lo tanto tiene proridad de activar su efecto antes de que tu actives tu carta.

NOTA: si tu destruyes su monstruo despues de que el ya haya activado su efecto, se destruye primero el levia y luego por su efecto se destruyen todas las cartas en el campo.

Recomendacion: cuando tu oponente invoque el "levia dragon dedalo" teniendo a "umi" en el campo, preguntale que si va o no a activar su efecto, si dice que no, entonces lo puedes destruir y el no podra activar el efecto dado que renuncio a su derecho de activarlo en ese momento.

2. la carta "maiden of the aqua" la cual es tratada como si fuera "umi" mientras esta en el campo, NO puede ser enviada al cementerio para activar el efecto de "levia dragon dedalo", dado que en nigun momento el nombre de la carta es tratado como "umi", es solo la carta.
avatar
Neokhayth

Edad : 30
Localización : Medellin - colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.