kuriboh alado. le sirve el "level up"?

Ir abajo

default kuriboh alado. le sirve el "level up"?

Mensaje  Neokhayth el Mar Abr 07, 2009 12:54 pm

bueno estuve investigando, y no se puede utilizar el "level up" en un "kuriboh alado" nisiquiera con el "kuriboh alado LV9", pero el "kuriboh alado LV9" y el "kuriboh alado LV10" si son afectadas por las cartas que sirven para los monstuos LV, por ejemplo: "el cementerio de la 4ta dimension" o "modulacion de nivel".

NOTA: la carta "modulacion de nivel" la puedes utilizar en el "kuriboh alado LV10" solamente si este ha sido correctamente invocado al campo primero (esto significa que la carta ya haya sido invocada cumpliendo sus propias reglas de invocacion). esto es igual para cualquier monstruo de invocacion especial.
avatar
Neokhayth

Edad : 30
Localización : Medellin - colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.