Yugioh guia practica 6

Ir abajo

default Yugioh guia practica 6

Mensaje  Neokhayth el Sáb Mayo 23, 2009 12:36 pm

Terminología del Juego

Turno - El juego avanza en una serie de turnos alternos. El turno de cada jugador está compuesto por seis fases en las cuales pueden ejecutarse una cantidad de acciones.

Phase (Fase) - Las Phases definen el orden en el cual un jugador puede ejecutar las acciones durante su turno. Cada phase está limitada a un grupo específico de acciones.

Step (Paso) - Una subcategoría de una phase. Sólo se utiliza en la Battle Phase

Phases of Gameplay
Repite estas Phases para cada turno subsiguiente.



A. Draw Phase (Fase de Robar)
Durante esta phase tienes que robar una carta de la parte superior de tu Deck. Un jugador sin cartas e incapaz de robar durante esta Phase es declarado como perdedor.

B. Standby Phase (Fase de mantenimiento)
Si en el campo hay alguna carta que señala específicamente que deben ejecutarse determinadas acciones durante esta Phase, se deben ejecutar dichas acciones antes de pasar a la Main Phase. Consulta las cartas para ver los detalles específicos de las acciones que deben emprenderse. Si no hay tales cartas en juego, se avanza a la Main Phase 1.

C. Main Phase 1 (Fase principal 1)
Durante esta Phase,puedes:(1)hacer Invocación Normal o Colocar 1 Carta de Monstruo, (2)activar y/o Colocar Cartas Mágicas y (3) Colocar Cartas de Trampa. Ten presente que no puedes exceder el límite de 5 cartas de la Zona de Cartas de Monstruos o de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa.

Durante esta phase,también puedes cambiar la Posición de Ataque o Defensa de cartas situadas en el campo durante un turno anterior. La posición de cada carta puede cambiarse sólo una vez durante un turno, tanto en la Main Phase 1 como en la 2. En el Damage Step (p.30) se explica cómo esta posición afecta el resultado de un Duelo.

¡Importante! NO PUEDES cambiar la Posición de Batalla (Posición de Ataque a Defensa y viceversa) de una Carta de Monstruo durante el mismo turno en que fue Invocada o Colocada.

Al terminar la Main Phase 1, puedes elegir entre pasar a la Battle Phase o avanzar a la End Phase (el jugador que comienza no puede conducir una Battle Phase en su primer turno).

Control de un Monstruo del Adversario

Ciertas Cartas Mágicas y de Trampa tienen el efecto de proporcionarte control sobre un monstruo del adversario. Cuando esto suceda,usa las siguientes reglas:

# Cuando tomas el control de un monstruo del adversario,mueve la Carta de Monstruo a tu propia Zona de Cartas de Monstruos.

# Si controlas a un monstruo boca abajo con un Efecto de Volteo que fue Colocado por tu adversario, el Efecto de Volteo de la carta se activa cuando la volteas boca arriba y sus efectos se aplican como si fueras el propietario de la carta.

# Un monstruo controlado por ti se cuenta dentro de tu límite de 5 cartas en la Zona de Cartas de Monstruos. Por consiguiente, no puedes tomar control de un monstruo del adversario si tu Zona de Carta de Monstruos está llena.

# Las Cartas Mágicas de Equipo que se adjuntaron a una Carta de Monstruo siempre se mantienen en la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa del jugador que jugó la carta y se cuentan dentro del límite de 5 cartas de la Zona de Cartas Mágicas y de Trampa de ese jugador. Los efectos de la Carta Mágica de Equipo no cambian, incluso si la Carta de Monstruo y la Carta Mágica de Equipo están en campos de jugadores diferentes.

# Las Cartas de Monstruos bajo tu control pueden utilizarse de la misma forma que tus propias Cartas de Monstruos: para atacar, defender, o para usar como Sacrificio. Las Cartas de Monstruos controlados destruidos u ofrecidos como Sacrificio, son enviadas al Cementerio de tu adversario.

# Si cambias la Posición de Batalla de un monstruo que estás controlando, cuando el control vuelva a pasar a tu adversario, el monstruo debe permanecer en la misma Posición de Batalla en que estaba durante tu End Phase
avatar
Neokhayth

Edad : 30
Localización : Medellin - colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.