Historia: "The four Dragon"

Ir abajo

default Historia: "The four Dragon"

Mensaje  esegefe el Jue Abr 16, 2009 6:29 pm



Historia: "The four Dragon" cuenta la historia de cuatro reinos, en donde la búsqueda de los cuatro dragones místicos es solo alcanzada por los mas valientes y quien domine sus poderes será invencible.
El reino de "Guard of the Heaven", donde se encuentra "Nasgroth" el dragón de viento, se encuentra en lo mas alto de los cielos, esto es capas gracias a la gran concentración de Lithium en uno de los continentes mas antiguos y esto produjo que el continente flotara hasta mas haya de las nubes, donde reinan los Flihon, los únicos capases de poder llegar hasta este reino.
El reino de "The land of the strongest", donde "Boosheid" el dragón tierra se encuentra oculto, esta constituido por los cuatro continentes que se encuentran rodeados de un inmenso océano.
El reino de "Spirits of the depths", donde reina "Heilduvel" el dragón de agua, este reino se encuentra en las profundidades del océano y los únicos capases de sobrevivir en este reino son los que pueden manipular la magia.
El reino de "Darkness the Shadows", es un reino subterráneo que se encuentra en lo mas profundo del reino "The land of the strongest", reinado por Kain "Lord of the depths" que intenta someter a los tres reinos, usando el poder "Vanterd" el dragón de fuego, para poder sumergir al planeta en la oscuridad.
avatar
esegefe

Edad : 31
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Historia: "The four Dragon"

Mensaje  dragonballgt016 el Sáb Abr 18, 2009 6:45 pm

este post el la neta XDXDXDDDDDDDD cheers cheers cheers cheers tenemos los mejores dragones del mundo

me emocione XD
avatar
dragonballgt016

Edad : 21
Localización : quilmes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.